jueves, 25 de febrero de 2016

FECHA 01: Cuando un inicio pobre define una tendencia


Han pasado ya algo más de tres meses desde el último encuentro oficial disputado en los terrenos de Parador 4, Ramos Mejía. En aquella ocasión, un grupo desgastado cuyo vaso venía llenándose con celeridad tras tres años de actividad culminó su desborde con la aparición de dos jugadores que no habían hecho aún su estreno, Gonzalo Brieva (De correcto papel) y Santiago Bouzo (De pésima actuación).
Ayer esta acrecentada distancia temporal pasó factura. En un partido en el que abundaron los errores y las imprecisiones, lo más destacado pasaba por la vuelta de un casi fundador como Kevin Livora (No jugaba desde hacía más de 8 meses), pero este agregado también concluyó en decepción debido a una más que evidente falta de ritmo futbolístico del imponente delantero.
Las cosas estaban 2 a 2 cuando comenzó el despliegue de Citarella y Vicente (Autor de un golazo), y a partir de allí todo se volvió un trámite frente a un equipo muy displicente que se había puesto en ventaja en las primeras dos ocasiones. Con una buena tarea defensiva de su línea ¿De 3? y las respuestas al ser exigido de García bajo los tres palos, y siendo protagonistas del rival 6 jugadores erráticos y perdidos, el juego se volcó definitivamente para los comandados por el Mariscal Arroupe con un resultado de 10 a 2. Tras un par de tapadas, García no tuvo nada que hacer en el descuento final del Equipo 2 para decorar así el marcador en un notoriamente desequilibrado 10 a 3.
En fin, en un partido pobre y de pocas reflexiones (Ya que a todos los jugadores se los vislumbraba carentes de pretemporada), la única conclusión que la tendencia nos ha entregado es que Citarella y Vicente deben portar la cinta de capitán de equipos distintos, es decir, no pueden seguir jugando juntos.


Equipo 1: García 6.0 Guerra 5.5 Arroupe 6.5 Coya 6.0 Citarella 6.5 Vicente 7.0

Equipo 2: Moras 5.0 Dileo 5.5 Ceccardi 5.0 Mascheroni 5.0 Schiro 4.5 Livora 5.0  

Figura: Juan Vicente (7.0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario